Home


Investigan confusa muerte de mujer: estaba con su hija de 1 año y su marido

Dora Ortiz tenía un impacto de bala que le fue propinado en su vivienda, ubicada en el Barrio Abajo, en Calamar, municipio de Bolívar.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de enero de 2023 10:26 AM

En el municipio de Calamar (Bolívar) hay un ambiente extraño y triste. Desde hacía mucho tiempo la muerte de alguien no causaba tanto dolor y dejaba en el aire tantas preguntas.

Todos rumoran lo ocurrido en la noche del pasado miércoles 4 de enero en Barrio Abajo, pero nadie confirma qué pasó porque ese será el trabajo de las autoridades.

Le puede interesar: Lo matan dentro de un bus de Marialabaja y le roban 10 millones de pesos

¿Cómo ocurrió?

Los lamentos son por la muerte de Dora Victoria Ortiz Ortega, una joven de 22 años, estudiante de psicología y madre de una niña de un año de edad que murió tras recibir un impacto de bala cuando estaba con su hija y su pareja sentimental en la vivienda de sus padres, ubicada en la calle El Ferri.

Testigos aseguran que a las 7 de la noche, la pareja y la menor estaban solos en la vivienda porque los papás de la joven habían salido. Luego se escucharon el balazo y afirman que la chica salió de la casa diciendo “me dio, me tiró” y se desplomó. Fue llevada al hospital del municipio y luego remitida a otra clínica en Campo de La Cruz, donde falleció.

Todo ocurrió frente a la niña y la persona que auxilió a la mujer fue su pareja, quien sería abogado de profesión, y que detuvo a un motorizado para llevarla rápidamente.

Las circunstancias en las que fue baleada la víctima son investigadas por las autoridades, es por eso que en Medicina Legal de Cartagena, donde permanecía el cuerpo hoy, el caso está por establecer ya que serán los expertos que determinarán qué sucedió.

Mientras eso ocurre, en Calamar hay todo tipo de especulaciones. Una de ellas asegura que la pareja de la occisa dijo que estaban jugando con el arma de fuego y por accidente se le accionó. Otros especulan que pudieron haber tenido una discusión.

Lea también: Mujer le reclamó infidelidad a su marido y lo mató con un pico de botella

También está la versión de un suicidio, aunque este es rechazado por todos por la forma en que fue impactada, pero lo más sospechoso es que, al parecer, desde el miércoles nadie sabe dónde esta el hombre.

Este medio habló con un tío de ‘Dorita’, como le decían de cariño, mientras reclamaba el cuerpo en Medicina Legal y manifestó desconocer cómo ocurrió la muerte; sin embargo, aseguró que su sobrina era una mamá feliz, alegre y amorosa.

Las pesquisas apenas comienzan, mientras, en Calamar esperan saber la verdad y enterrar a ‘Dorita’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS