Home


José Quintana, por su primer triunfo en Grandes Ligas hoy ante los Rays

El arjonero José Quintana buscará hoy su primera victoria en Grandes Ligas cuando los Angelinos enfrentan a los Rays de Tampa. El juego comenzará a las 8:38 de la noche.

El zurdo arjonero José Quintana no las ha tenido todas consigo esta temporada. Pese a que su trabajo ha sido brillante no ha tenido el apoyo ofensivo de sus compañeros, y los relevista tampoco lo han ayudado para mantener la victoria.

Quintana, quien tiene dos derrotas, en cuatro salidas, estará hoy en el montículo del Angel Stadium de Anaheim, a las 8:38 p. m., para conseguir su primer triunfo de la temporada cuando los Angelinos reciben a los Rays de Tampa.

Los Rays anunciaron que le darán la bola a Tyler Glasnow, quien tiene tres triunfos y un revés y una Era de 1.67.

Quintana, en 4 juegos, ha recibido 18 hits, 2 jonrones, 17 carreras, 13 bases por bolas, ha ponchado a 19 bateadores y tiene un Era 10.13.

El arjonero estaba programado para lanzar el martes, pero el japonés Shohei Ohtani, quien estaba tabulado para hacerlo hoy, fue relevado por Quintana.

Por su parte, los Yanquis, de Giovanny Urshela, se miden este martes a las 6 p. m., en su feudo el Yankee Stadium de Nueva York, a los Astros de Houston. El cartagenero es el 2° mejor bateador de los “Mulos”.

La gran noticia para Colombia fue la de Harold Ramírez, quien fue subido a Grandes Ligas por los Indios de Cleveland.

TEMAS