Home


Jóvenes de cuidado especial recorrieron el Centro Histórico

Los participantes hace un par de semanas habían entregado sus armas voluntariamente. La actividad fue organizada por la Policía Metropolitana de Cartagena.

REDACCIÓN CARTAGENA

30 de junio de 2022 04:32 PM

Jóvenes que hace un par de semanas entregaron sus armas, voluntariamente, se reencontraron con la sociedad y recorrieron el Centro Histórico para conocer las hermosas calles del cordón amurallado y sus sitios emblemáticos a través de bicicletas. (Lea: Jóvenes en riesgo entregaron sus armas y le dijeron sí a la paz en Arjona)

Los organizadores de esta jornada fueron miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, a través del grupo de Prevención y Prevención Ciudadana, en cabeza de la mayor Viviana Consuegra y el intendente Alejandro Hormechea, junto a los gestores de la estación Caribe Norte.

Jóvenes de cuidado especial recorrieron el Centro Histórico

El punto de encuentro fue en la plaza de La Paz y de ahí partieron a diferentes puntos de la ciudad vieja. En medio del recorrido se realizaron actividades lúdicas con los jóvenes que participaron en esta jornada, descrita por muchos como “un privilegio”, porque a pesar de vivir en la ciudad, desconocían la historia que tiene cada rincón del Corralito de Piedra. La actividad será replicada con otros grupos de cuidado especial de la ciudad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS