Junior recibe en casa hoy a Rionegro

16 de febrero de 2019 12:00 AM
Junior recibe en casa hoy a Rionegro
Junior de Barranquilla está listo para dar un gran espectáculo. //Greisy Bettín/El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior recibe este sábado al equipo Rionegro Águilas, por la quinta fecha de la Liga Águila I, el cual está programado para las 7:45 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

El equipo rojiblanco viene invicto en el torneo, donde en las tres salidas que ha tenido ha salido victorioso y si consigue la cuarta este sábado lo meterá en la historia, al ser la primera vez que gana cuatro encuentros de manera consecutiva al inicia de una temporada.

Hoy también jugarán: Millonarios-Huila (3:15 p.m.), América-Medellín (5 p.m.) y Alianza Petrolera-Once Caldas (5:30 p.m.).

Mañana los juegos serán: Pasto-Jaguares (2 p.m.), Tolima-Envigado (4 p.m.), Cúcuta-Bucaramanga (5 p.m.), Patriotas-Santa Fe (6 p.m.), Nacional-La Equidad (8 p.m.).

El lunes juegan Cali-Unión Magdalena (7:30 p.m.).

Cartagenero en Junior

Por otra parte, Camilo Díaz Arias se convirtió esta semana en el cartagenero número 20 en la Liga Águila, pues fue inscrito en el plantel principal de Junior de Barranquilla y por eso podrá jugar, si el técnico lo decide, en los partidos de la A y Copa Libertadores. “Me siento muy feliz, pues desde niño este era mi sueño de estar en un equipo profesional”, dijo Díaz, quien juega de volante y buscará un cupo en la nómina titular en el equipo en el que también juega el cartagenero Rafa Pérez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS