‘Cámara Móvil’, la estrategia de la Cámara de Comercio de Cartagena (CCC) para descentralizar la atención a los comerciantes en todos los municipios de su jurisdicción, arrancó esta semana por el corregimiento de Galerazamba y hoy continuará en Loma Arena (Santa Catalina). (Lea aquí: Entérese sobre cuántas empresas nuevas se crearon en Cartagena en 2022).
El cronograma de esta unidad móvil señala que mañana estará en el corregimiento de Bayunca, y la semana próxima en Santa Catalina, Clemencia, Higueretal (San Cristóbal) y Tierrabaja o Manzanillo del Mar.
Con esta unidad, la CCC provee acompañamiento empresarial, brinda servicios camerales y ofrece atención personalizada, recordó Nancy Blanco, directora de Servicios Registrales, Arbitraje y Conciliación de la entidad.
Los estimativos de la Cámara de Comercio indican que con los distintos recorridos de esta unidad móvil, se atenderán más de 3.800 empresarios en el Distrito de Cartagena y los 18 restantes municipios de la jurisdicción de la CCC, como parte de su estrategia de Crecimiento Inclusivo Sostenible y la campaña ‘Más empresas + Vida’. (Lea aquí: Cámara de Comercio de Cartagena estrena Junta Directiva).
Comentarios ()