Home


La Escuela Impacto mostró su talento en Open de Taekwondo

Los dirigidos por la entrenadora Dora Deulofeutt se colgaron cinco medallas de oro.

El taekwondo es un arte marcial de origen coreano que cada día tiene más adeptos en Cartagena y en el resto del país.

Debido a ese furor que está despertando esta disciplina deportiva el Club Yurbaco y el G. M. Eder Vergara realizaron con gran éxito el pasado domingo el I Campeonato Open de Taekwondo en el coliseo Rocky Valdez con el concurso de las ligas de Córdoba, Magdalena, Cesar, Sucre y Bolívar, y un número significativo de clubes de Cartagena. Lea aquí: Señalan a James Rodríguez de ir a cabarets todos los sábados

El evento contó con el aval de la Federación Colombiana de Taekwondo y la Liga de Taekwondo de Bolívar y fue multitudinario por el número de participantes.

En el plano competitivo, la Escuela de Taekwondo Impacto, que tiene su sede en Bocagrande y tiene un año de fundación, se colgó 5 medallas de oro con los niños Salomón Coronado, Jade Sossa, Samuel Rizo, Juan Diego Medrano y Nazir Aljure.

Su entrenadora Dora Deulofeutt expresó: “estoy muy orgullosa del desempeño de los cinco deportistas que ganaron medallas de oro. Ellos practican con mucha dedicación y son muy disciplinados, son niños muy talentosos que tienen un futuro extraordinario”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS