La Fundación Hit sigue trabajando por el futuro del béisbol cartagenero

22 de abril de 2019 12:00 AM
La Fundación Hit sigue trabajando por el futuro del béisbol cartagenero
Heriberto Marsiglia, representante internacional de la Fundación Hit con Nick Massari, gerente general de Diamond Nation Baseball Academy mostrando los implementos deportivos que irán a Cartagena.//cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Fundación Hit se creó para dar ayuda a los niños de bajos recursos en los barrios de Cartagena.

La primera iniciativa que hizo esta organización fue hacer un torneo en la categoría Preinfantil para que los

niños jugaran pelota caliente en la temporada de vacaciones desde noviembre del año pasado.

Déimer Puerta, su director, quedó muy feliz con el desarrollo del certamen ya que tuvo un gran nivel técnico y permitió que la organización Diamond Nation de los Estados Unidos se interesara para apoyar el espíritu altruista de la Fundación Hit.

Es por eso que el señor Heriberto Marsiglia Muñoz, quien reside en Nueva Jersey, y es el representante internacional de la Fundación Hit, le manifestó a Déimer Puerta, director, su volundad de apoyar a esta fundación con la entrega de implementos deportivos.

“En mí tienen un fiel colaborador que velará por el buen funcionamiento y futuro de la Fundación Hit en defensa del béisbol infantil en Cartagena”, dijo Marsiglia.

Pero, debido a la gran cantidad de implementos deportivos y el alto costo que se genera para su transporte desde Estados Unidos, la Fundación solicita la ayuda a personas o entidades públicas o privadas a fin de que les den una ayuda económica con el fin de traer estos implementos a Cartagena.

Invitación a Laredo

De otra parte, la Fundación Hit fue invitada a Laredo, Texas para jugar la Serie Mundial que se efectuará del 1 al 6 de agosto del presente año. Uno de los peloteritos que está convocado para asistir a ese evento es el peloterito Luis Ángel Puerta, quien se desempeña como paracortos, tiene 10 años y vive en el barrio La María.

Ha representado a Bolívar en dos ocasiones la categoría Sub-8, siendo campeón y jugador más destacado. Este año jugó con Bolívar en la Copa La Candelaria, donde alcanzó el título y fue el mejor short stop del torneo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS