Home


¿La ha visto? Zozobra por mujer, de 34 años, que desapareció hace 3 días

Lina Leal salió de su casa, en la mañana del pasado martes, y no aparece en el sur del departamento.

REDACCIÓN SUCESOS

09 de febrero de 2024 10:28 AM

En el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar, hay preocupación por la desaparición de Lina Leal Remolina, una ama de casa, de 34 años, que vive en esa población y a la que le perdieron el rastro en la mañana del martes 6 de febrero.

Se conoce que eran las 10 a. m., cuando la mujer salió de su vivienda para hacer una diligencia y, al parecer, no dijo hacia dónde se dirigía, pero sus parientes contaron que muy poco demoraba para llegar a casa cuando salía.

Lina es de cabello claro, liso y largo, con iluminaciones blancas. Tiene la piel blanca y los ojos color miel. Su estatura es promedio y tiene contextura gruesa. No tiene características particulares. Tal parece que nunca manifestó deseos de irse de su vivienda.

Un cadáver

¿La ha visto? Zozobra por mujer, de 34 años, que desapareció hace 3 días

Cabe recordar que en la noche del miércoles fue hallado un cuerpo sin vida, flotando en el río que baña al municipio de Simití. Tras la inspección informaron que se trataba de una mujer y que tenía características parecidas a las de Lina.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Barrancabermeja, en Santander, para establecer las causas de la muerte y la identidad de la víctima, pero las autoridades que realizaron la inspección del cuerpo, en avanzado estado de descomposición, habrían descartado que se tratara de Lina Leal. Lea: Trágico accidente de agentes de la Sijín: al carro le cayó un poste de luz

También se supo que el cadáver tenía signos de tortura y heridas hechas con un machete u otra arma cortopunzante de gran tamaño.

Se desconoce la identidad de esa mujer.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS