La InterContinental Sunset 7K se toma hoy a Cartagena La InterContinental Sunset 7K se toma hoy a Cartagena

23 de febrero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Más de 700 atletas de toda la geografía colombiana se darán cita hoy en Cartagena en otra carrera de largo aliento que pondrá a prueba sus condiciones físicas y motoras.

El atletismo recreativo y profesional afrontará la InterContinental Sunset 7K, la cual dará su largada a las 5:30 de la tarde a orillas del mar Caribe, más exactamente en la avenida I de Bocagrande.

Confirmaron su participación atletas de la Costa Caribe, Cali, Bogotá y Medellín.

Estos deportistas tendrán la oportunidad de medir sus capacidades físicas, mientras en el horizonte caribe se da la puesta del sol en un recorrido de 7 kilómetros que bordea la zona costera de los barrios de Bocagrande, Castillogrande y El Laguito, donde se concentra gran parte de la zona turística de La Heroica.

El circuito parte de la carrera 1 en Bocagrande frente al Hotel InterContinental, toma la avenida Almirante Brión y la vía del retorno de El Laguito hasta empalmar con la calle 5 en Castillogrande en dirección al Club Naval. Ahí toma la Avenida Chile hasta empalmar con la calle 10 y regresar a la carrera 1 hasta la meta en el Hotel InterContinental.

La carrera busca incentivar la vida sana en familia, entre grupos de amigos y apoyar a la comunidad en su propósito de construir el nuevo templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Las categorías en competencia en masculino y en femenino son: Abierta de 18 a 49 años; Master A de 40 a 49 años; Master B de 50 a 59 años; Master C 60 años en adelante. Así mismo, hay una para niños de 10 a 13 y otra categoría para adolescentes de 14 a 17 años cumplidos.

Los participantes recibirán de Correpasión, empresa organizadora, un kit atlético que incluye camiseta, medalla, número, chip de atleta, hidratación, guarda ropa y obsequios varios de los patrocinadores entre quienes se cuentan: el Centro Comercial Nao, Mac Center, Agua Cristal, Postobón, Gatorade, IGH, InterContinental, Energiteca, Coéxito Lubricantes, Azuli, Smart Fit y Feria Fit.

Juan Fernando Campo, director de la Carrera 7K, indicó que se premiarán en el podio de ganadores, los tres primeros lugares masculino y femenino de cada una de las seis categorías de esta segunda versión de la InterContinental Sunset 7k.

Otras carreras
Para los amantes del atletismo Correpasión tiene otras carreras en agenda como son en Cali, Cristo Rey 7K; Virgen de Yanaconas 15k, el 7 de julio; carrera a campo traviesa New Balance 15K, el 1 de septiembre y Run for Fun, el 17 de noviembre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS