09 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La natación de Bolívar sigue con alto nivel

Los nadadores bolivarenses se colgaron 37 medallas en el Torneo Internacional Club Aquaman que se efectuó el fin de semana en Cúcuta.

Con la participación de 12 deportista, Bolívar obtuvo 37 medallas en el Torneo Internacional de Natación Aquaman que tuvo lugar en el Complejo Acuático de Cúcuta.

En total fueron 19 oros, 8 platas y diez de bronce, la cosecha de Bolívar, un balance muy positivo de cara a los Juegos Nacionales 2019.

El evento se realizó del 3 al 5 de mayo y tuvo la presencia de 384 nadadores de diferentes regiones y de otros de Venezuela, y Costa Rica.

Los nadadores de Bolívar fueron: Ricardo Casarrubia, Fabiola Valentina Mach, Dayarzon Narváez, Víctor Neto, Rodolfo Fernández, Gergeth Aguaslimpias, Jesús Barrios, José Caraballo, Náffer Cortina, Diego de Ávila, Gregorth González y Keisy Julio.

Los más destacados de la delegación de Bolívar fueron Dáyarson Narváez, quien ganó seis medallas de oro y una de plata; Keisy Julio, cinco de oro; Valentina Mach, tres de oro, una de plata y dos de bronce, y Náffer Cortina, tres preseas doradas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS