Home


La pulla de César Augusto Londoño a Iván Mejía en el Pulso del Fútbol

Este martes El Pulso del Fútbol estrenó a su nuevo panelista tras el despido de Óscar Rentería. Y el nuevo capítulo arrancó con indirectas que han dado de qué hablar.

EL UNIVERSAL

21 de marzo de 2023 06:33 PM

Este martes empezó una nueva etapa de El Pulso del Fútbol, un programa deportivo de Caracol Radio que se emite desde 1999 y que fue noticia recientemente por el despido de su panelista Óscar Rentería por comentarios que oyentes y directivas entendieron como machistas.

En esta nueva etapa se estrenó como fórmula de César Augusto Londoño el periodista Juan Felipe Cadavid, quien tendrá como reto mantener conectada a la audiencia del programa, considerado uno de los más exitosos sobre deporte en la historia de la radio del país. El equipo más poderoso de las Grandes Ligas cobra Wi-Fi a sus jugadores

Pero además del nuevo panelista, lo que llamó la atención de esta nueva emisión fueron las palabras con las que Londoño abrió el programa. En ellas habló de las oportunidades que se abren cuando hay novedades, le dejó un mensaje sentido a su excompañero Rentería y también dejó deslizar una pulla que los más entendidos interpretan iban dirigidas a su antigua fórmula Iván Mejía, uno de los que empezó el programa junto con Hernán Peláez.

Iván Mejía y César Augusto Londoño realizaron juntos el Pulso del Fútbol durante cinco años, luego de la salida de Peláez. Durante ese tiempo el espacio se mantuvo como uno de los más escuchados en el país.

Sin embargo, tras su jubilación, Iván Mejía se convirtió en un duro crítico del Pulso y de Londoño.

Por eso, César Augusto habría aprovechado para dejarle un recado en sus palabras para darle apertura a un nuevo capítulo en la historia del programa.

“Las cosas cambian y la vida sigue, Durante 15 años lo escuchábamos. Se fue Hernán Peláez, tal vez el hombre más grande de la radio deportiva en Colombia, y el programa siguió siendo exitoso. Llegó este humilde servidor: cinco años con Iván, continuaron los éxitos. Luego llegó Óscar Rentería, cuatro años largos, y el programa siguió siendo exitoso, porque los hombres pasan y los programas buenos quedan”, comentó Londoño. ¿La maldición de Daddy Yankee? Acusan al reguetonero de salar equipos

“Óscar, periodista de quilates, leal, gran ser humano, enorme profesional, dejó el Pulso arriba, y me hizo un pedido con lágrimas en los ojos, cuando dejó este programa. Me dijo ‘César, le pido un favor, que el Pulso siga siendo el primer programa deportivo en Colombia, como lo marcan todas las mediciones del Ecar’. Sin odio, sin rencores, con generosidad, y sobre todo con mucha generosidad, que le salió del corazón”, dijo sobre Rentería.

Y aunque no lo mencionó directamente, también dejó un comentario para Mejía: “Otros nunca aceptaron que sin ellos, sin los mismos protagonistas, el Pulso siguiera siendo el programa número uno de la radio deportiva de Colombia”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS