La Supercopa de Básquet entra en los playoff semifinales

12 de febrero de 2019 12:00 AM
La Supercopa de Básquet entra en los playoff semifinales
Los equipos Petroleros (azul) y Lanceros Juvenil (blanco) disputaron una serie de cuartos de final muy disputada en el coliseo Bernardo Caraballo.//ernesto armenteros-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Supercopa de Baloncesto, el torneo local de más alto nivel de los últimos años en Cartagena, entra desde hoy en la ronda semifinal, donde llegan los cuatro mejores equipos del certamen.

Petroleros, Lanceros, Vaqueros y Don Bosco ganaron sus series 2-0 ante sus respectivos rivales, en los partidos que disputaron en el coliseo Bernardo Caraballo y ahora buscarán el título de la presente edición.

Hoy, desde las 7:15 p. m. abre la programación el duelo entre Petroleros y Don Bosco. A segunda hora, se medirán Vaqueros y Lanceros, en otro juego para alquilar balcones.

Estas series están pactadas a tres partidos, donde el ganador de dos obtendrá el cupo a la gran final.

Mañana, a las 7:15 p.m. Lanceros y Vaqueros afrontar el segundo desafío, y Don Bosco y Petroleros cierran el programa.

Si es necesario, osea si en cualquiera de los dos partidos o en los dos hay empate, el jueves se definirán los finalistas.

La final se jugará el sábado a las 5:30 p. m. en el coliseo Bernardo Caraballo

Los resultados de los cuartos de final fueron: Petroleros 79, Lanceros Juvenil 72; Lanceros 80, Spiders 43; Vaqueros 69, Nuevo Bosque 61; Don Bosco 66, Salesianos 51; Petroleros 73, Laneros Juvenil 51; Lanceros 20, Spiders 0 (W); Vaqueros 83, Nuevo Bosque 56; Don Bosco 70, Salesianos 65.

El mejor encestador sigue siendo Dreisson Meléndez, de Don Bosco, con 193 puntos, seguido de su compañero de equipo Devian Márquez con 183.

El mejor anotador de triples es Devian Márquez, de Don Bosco, con 26 triples, seguido por Daniel Benavides, de Vaqueros con 22. En tiros libres el mejor hasta el momento es Dreisson Meléndez, de Do Bosco, con 45.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS