Ladrones se roban varias lámparas de la pista de atletismo

19 de diciembre de 2019 04:20 PM
Ladrones se roban varias lámparas de la pista de atletismo
Foto: Luis Herrán.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si se tratara de una competencia atlética, la marca que impusieron los ladrones sobre la Pista Campo Elías Gutiérrez sería un récord mundial. A solo dos días de haber terminado las competencias de los Juegos Paranacionales, que se escenificaron en nuestra ciudad, ya este escenario, y sus usuarios, habían sido afectados por los ‘amigos de lo ajeno’.

Y no fue un robo menor. En total los ladrones se llevaron 16 lámparas de esta pista que fue remodelada o intervenida para las justas nacionales de noviembre pasado.

El hecho fue confirmado por Nicolás Navarro, presidente de la Liga de Atletismo de Bolívar.

“Aquí a los dos días que se terminaron los Juegos Paranacionales, se robaron 16 lámparas de la pista. Es algo insólito”, comentó el dirigente deportivo.

Un solo vigilante

Navarro le confirmó a este medio que hay un solo vigilante en esta zona, situación que no es suficiente para garantizar la seguridad del escenario.

“Un solo vigilante es insuficiente. La pista necesita más personal para que brinde una mejor seguridad”, agregó el directivo.

¿Y el CAI?

Antes de arrancar los Juegos Nacionales, se inauguró un CAI en esa zona, pero parece que no ha funcionado, ya que los malhechores siguen haciendo de las suyas en un sector que ha sido ‘azotado’ por la inseguridad.

La Pista de Atletismo Campo Elías Gutiérrez tuvo una inversión de 16 mil millones de pesos para los Juegos Nacionales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS