Home


Las mariscales se coronaron campeonas de la Liga Especial de Sóftbol Femenino

Mariscales O.R. pasó de ser el equipo del último lugar a eliminar al más fuerte y conquistar el título en la gran final.

La novena Mariscales O.R. se coronó campeona de la Liga Especial de Sóftbol Femenina, luego de derrotar en la gran final al conjunto Águilas Pumas, de Valencia (Córdoba).

En el primer juego de la serie definitiva, que estaba pactada a tres choques, Mariscales O.R. venció al equipo Águilas Pumas con pizarra de 14 carreras por 2.

Lea aquí: Juventud Heroica, eliminado de la Liga Especial de Sóftbol Femenino

De esta forma, el conjunto guiado por los profesiones Óscar Ramos y Abel Salazar, dio un paso importante hacia la obtención del título sin esperar mañana.

En el segundo encuentro, Mariscales O.R. volvió a disfrutar de las mieles de la victoria derrotando a Águilas Pumas, 8- 5, y al mismo tiempo conquistó el trofeo más preciado.

Mariscales O.R. empezó el torneo en el último lugar, pero fue de menos a más y se clasificó primero al Round Robin en donde eliminó al fuerte equipo Juventud Heroica.

Edwin Díaz, presidente de la Federación, felicitó a todos los equipos participantes, a los cuales declaró campeones y génesis del sóftbol profesional femenino en Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS