Home


¿Lo mandó a volar?: Esposa de Dani Alves le habría pedido el divorcio

Conozca quién es Joana Sanz, la pareja del futbolista brasilero, que fue acusado de una supuesta violación .

CARLOS CABALLERO VILLA

31 de enero de 2023 10:53 AM

¿Quién es Joana Sanz?

Les suena este nombre, seguro que sí. Ella es la esposa de Dani Alves, la misma que lo defendió inicialmente cuando supo de la denuncia contra su marido por supuesto abuso sexual y la misma que hace un rato le habría pedido el divorcio. ¡Qué lío!: Dani Alves, contra la pared y su imagen por el suelo

Conozcamos primero quién es ella y a qué se dedica. Tiene 30 años, nació en España, es modelo y tiene una larga carrera en el mundo de las pasarelas.

Sanz, desde los 17 años, ha trabajado para una larga lista de marcas internacionales.

Por estos días, Joana es motivo de muchos comentarios en redes por el tema de Dani Alves. Ella, al conocer el caso, dijo: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí y yo sé lo respetuoso que es, porque ni cuando me estaba conociendo me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.

¿Lo mandó a volar?: Esposa de Dani Alves le habría pedido el divorcio

Pero medios de comunicación españoles aseguran que Sanz le pidió el divorcio. La mujer eliminó las fotos que recientemente tenía con el futbolista en su Instagram.

“Se trata de una decisión definitiva y meditada por parte de la canaria, quien no tiene intención de echarse atrás, independientemente de lo que finalmente le depare la Justicia al brasileño, ya que considera que el futbolista le ha fallado”, dice el diario As en su página web.

“Según el programa Ana Rosa quería ser la misma Joana quien comunicara la decisión pero finalmente lo hará a través de su equipo legal”, escribió el diario Sport.,

El futbolista brasileño permanece en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) desde el pasado viernes, 27 de enero. Una jueza ordenó su ingreso en prisión sin fianza.

Alves, en la cárcel, espera que su equipo legal gestione su libertad condicional hasta que se celebre el juicio definirá si es culpable o no de violación.

Sanz y Alves se casaron en 2017 y no tienen hijos.

La denuncia de la víctima asegura que Dani Alves la invitó a ella y a unas amigas a tomar una copa, le pidió que la acompañara al baño del reservado en que se encontraban y una vez allí la agredió sexualmente, empleando la fuerza.

Lo cierto es que parece que la ruptura es definitiva entre Joana y Alves. Lo mandó a volar, ya no lo tiene ni en redes...

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS