Los campeones festejaron Los campeones de la I Serie de Regatas Sabatinas festejaron en grande

19 de marzo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Club de Pesca, a través de su Comité de Velas, liderado por su director Samuel Navarro, festejó en grande la clausura de la I Serie de Regatas Sabatinas, donde las mejores tripulaciones recibieron sus galardones por sus habilidades en el alta mar.

Frizonia Bye Luby y Nepentes escribieron sus nombres en lo más alto del podio de esta edición al ganar en las categorías IRC (veleros de competencia ) y NHC (veleros de cruceros), respectivamente.

Estas tripulaciones fueron las más destacadas durante las seis válidas que tuvo esta I Serie de Regatas Sabatinas.

En la categoría IRC ocuparon el segundo y el tercer, lugar, respectivamente, las embarcaciones Magic Bus y Sue, las cuales ofrecieron dura batalla a Frizonia Bye Luby, la gran triunfadora.

Entre tanto, en la categoría NHC los puestos secundarios los tuvieron ARC Antares y ARC Enap, las tripulaciones de la Armada Nacional, que también fueron protagonistas en las seis válidas.

La última válida se corrió por la bahía de Cartagena y tuvo como ganadores a Sue, en la categoría IRC, y a ARC 3 de Julio en NHC.

Los veleristas tendrán que esperar ahora 14 días para volver al agua y afrontar esta vez la II Serie de Regatas Sabatinas, que comenzará el sábado 30 de marzo del presente año.

Esta segunda parte de la competencia tendrá un total de cinco válidas.

La segunda será el 6 de abril, la terera el 29 de abril, la cuarta el 4 de mayo y la quinta el 11 de mayo, donde será por terminada la temporada de Regatas Sabatinas de este año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS