Home


¿Los envenenaron? Esto es lo que se sabe del doble homicidio en Pontezuela

Fueron hallados envueltos en sábanas y todo indica que no tenían heridas hechas con ninguna clase de arma. Uno de ellos era oriundo de Magangué.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de junio de 2023 05:36 PM

De lo único que tienen certeza los investigadores de la Policía Metropolitana de Cartagena es que los dos sujetos hallados muertos en una trocha entre el corregimiento de Pontezuela (Cartagena) y la Vía del Mar eran José Manuel Fuentes Villalobos, de 23 años; y Yariz Javier Gómez Sosa, de 32 años. Lea aquí: “No escuchó consejos”: familiar de joven abatido por policía en atraco

De este último se conoció que era natural del municipio de Magangué y por mucho tiempo vivió en la calle 72 del barrio Olaya de esa población. Además, se supo que trabajaba comercializando motores para embarcaciones y repuestos para los mismos.

Todo indica que un día antes de los hechos, habría informado a sus familiares que iba a realizar un negocio relacionado con su oficio, pero con el pasar de las horas nunca regresó a su hogar.

Cabe recordar que el pasado jueves primero de junio, en horas de la madrugada, los dos cuerpos de estas personas fueron hallados envueltos en sábanas, luego de ser arrojados a orillas de una trocha.

Dentro de las primeras informaciones que se han dado a conocer es que, al parecer, el homicidio de estas personas habría sido cometido en otro lugar, y posteriormente fueron llevados hasta ese sitio como “Ligia”.

¿Los envenenaron? Esto es lo que se sabe del doble homicidio en Pontezuela

Una vez se conoció la muerte de estas dos personas se comenzaron a hacer especulaciones sobre su muerte. Una de ellas estaría relacionada con un supuesto envenenamiento, pues lo que se ha revelado es que tras la realización de inspección técnica de los cuerpos, ninguno de los dos presentaba señales de violencia, ni tenían heridas producidas con arma de fuego o arma blanca. Lea aquí: Mototaxista fue atacado a bala por sicario cerca del CAI de Las Gaviotas

El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón, confirmó que efectivamente las personas halladas muertas no tenía heridas visibles, por lo que explicó que serán los médicos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses los encargados de determinar la causas de este doble homicidio. Lea aquí: Caen asesinos de mujer que se negó a pagar extorsión: víctima los grabó

Ese mismo día, en Caño de Loro, dos personas también fueron asesinadas por sicarios que los sorprendieron mientras departían. En ese hecho fueron baleadas tres personas y uno de ellos quedó herido. El Coronel informó que estas cuatro muertes podrían tener alguna relación y la hipótesis que tienen es que se trataría de un tema relacionado al narcotráfico.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS