Home


Los veleros llegarán a Cholón para una aventura inolvidable

Mañana y el domingo se correrá la tercera y cuarta válida de Regatas Sabatinas.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

14 de febrero de 2020 12:00 AM

La tercera y cuarta válida de la I Serie de Regatas Sabatina 2020 se correrán este fin de semana por la bahía de Cartagena y tendrá como epicentro la ensenada de Cholón, en la zona insular de Barú.

El Club de Pesca de Cartagena, organizador del certamen, informó que los veleros saldrán a la una de la tarde por Bocachica y se llega a Cholón, donde los participantes pernoctarán y luego el domingo regresan a Cartagena cuando zarpen a partir de las once de la mañana. La llegada será aproximadamente a las 3 de la tarde.

A esta altura de la competencia, la tripulación de Magic Blus es la dominadora de las dos primeras válidas disputadas hasta el momento al imponerse de manera consecutiva en la categoría IRC >1.

Sus principales rivales han sido en estas dos válidas Navarrete y Frizonia, las cuales han sido segunda y tercera, respectivamente.

En la categoría IRC <1 se han repartido los triunfos ARC Enap, en la primera, y Pilgrim en la segunda, por lo que la competencia está muy disputada.

Una vez cumplida estas dos válidas en Cholón, la temporada de Regatas Sabatinas, en lo que respecta a su primera serie, entra en la recta final ya que solo quedarán dos series, una el 29 de febrero y la otra el 14 de marzo.