Los Vélez ganaron el Torneo Padres e Hijos de Golf

22 de enero de 2019 12:00 AM
Los Vélez ganaron el Torneo Padres e Hijos de Golf
Fernando Vélez y Fernando Vélez Jr., ganadores del Torneo Padres e Hijos de Golf en el Club Campestre.//Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El calendario oficial del golf en el Club Campestre de Cartagena se inició el fin de semana con el Torneo Padres e Hijos, que tuvo una participación masiva de jugadores locales.

En el evento se inscribieron un total de 38 parejas, las cuales exhibieron todo su talento durante los 18 hoyos que afrontaron.

La pareja conformada por Fernando Vélez y Fernando Vélez Jr. se llevó el título al terminar con el mejor gross en la categoría con handicap oficial.

El primer neto lo ganaron Nelson Martelo y Nelson Martelo Jr.

En la categoría familiares el mejor gross lo obtuvieron Alfonso Pedro Trujillo y Gustavo Jauregui, mientras que el primer neto quedó en poder de Juan Carlos Oyaga y Luis Guilllermo Oyaga.

En la categoría padres e hijo junior se quedaron con el mejor gross Orlando Sánchez y Orlando Sánchez Jr., y se lucieron con el primer neto Esteban Saboya y Nicolás Saboya.

Por su parte, en la categoría semilleros, los ganadores gross fueron Hermes Hechenique y Hermes Hechenique Jr.

El trofeo al mejor neto se lo llevaron Rick Russel y Lorena Russel.

Leonardo Contreras, instructor de golf del Club Campestre y coordinador de los torneos, indicó que “este año el club tendrá un calendario extenso de torneos de golf. La idea es que cada mes se haga un torneo para que los golfistas tengan más competencia.

Contreras destacó que la Copa Comfenalco para aficionados, prevista del 30 de agosto al 1 de septiembre es el torneo más grande que tendrá el Club Campestre este año en su agenda deportiva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS