Home


Los Yanquis pierden la serie con Rays; Urshela se fue el blanco

Los ´Mulos´ quedaron manilla en mano en el noveno al caer 4-3. Dónovan Solano se fue de 3-1 y Luis Patiño lanzó 1,2 entradas con Padres.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

09 de agosto de 2020 03:39 PM

Los Rays de Tampa vencieron el domingo 4-3 a los Yanquis y de paso le ganaron la serie 3-1.

El juego estaba empatado a tres carreras hasta la novena entrada. En la parte baja del último episodio el receptor puertorriqueño Michael Pérez conectó el ‘hit de oro’ para traer al plato a Brandon Lowe con la carrera ganadora.

El cartagenero Giovanny Urshela, quien estuvo como séptimo en el orden al bate, se fue de 4-0 y su promedio bajó a .313. Urshela ha participado en 14 partidos este año con los Yanquis, ha disparado 15 inatrapables, entre ellos cuatro dobles, tres jonrones, ha impulsado 13 carreras y anotado 10, los han ponchado 8 veces y le han concedido 7 bases por bolas.

La victoria se la agenció Ryan Thompson, quien lanzó una entrada en el noveno y la derrota fue para Zac Briton, en dos tercios.

Los Gigantes cayeron 6-2 ante los Dodgers. Dónovan Solano se fue de 3-1 y su promedio quedó en .455., el segundo más alto en las Mayores hasta el momento.

Luis Patiño lanzó 1.2 entradas en la victoria de los Padres 9-5 sobre Arizona.

El barranquillero recibió dos hits, jonrón, ponchó a tres y dio cuatro bases por bolas. Su Era es de 12.27.

Entre tanto, Óscar Mercado entró como corredor emergente en el décimo en la victoria parcial de los Indios 5-4 sobre Medias Blancas. El juego se suspendió por lluvia.

Mercado, quien está en un bajo nivel ofensivo, tiene un average de .122.

De otra parte, el scout cartagenero Ángel Contreras, de los Rays de Tampa, confirmó que Ronaldo Hernández será subido a Grandes Ligas hoy. Hernández es del corregimiento de Sincerín (Bolívar) y juega la receptoría.

Otros resultados: Bravos 5, Filis 2; Marlins 2, Mets 4; Azulejos 3, Boston 5; Tigres 2, Piratas 1; Mellizos 2, Reales 4; Angelinos 3, Rangers 7; Astros 2, Atléticos 7; Rockies 3, Marineros 5; Bravos 8, Filis 0 (segundo juego).