Home


Melissa Martínez en Soho: revelan las primeras fotos de la presentadora

La presentadora había dicho que no le interesaba salir en ninguna revista para adultos. Sin embargo, parece que sus gustos cambiaron.

EL UNIVERSAL

25 de noviembre de 2022 03:33 PM

Melissa Martínez encendió las redes esta semana, luego que la revista Soho publicara un adelanto de las fotos que se tomó con ellos para la nueva edición de la publicación. (Melissa Martínez será modelo de una reconocida revista para adultos)

La información ya había sido confirmada hace unos días por la misma Melissa durante el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, después de que Diego Rueda le preguntara si era verdad que iba a estar en SoHo, a lo que la presentadora dijo: “Caramba ¿y esa fuente cuál fue?”.

A lo que el director del programa le dijo: “¿Es cierto o es mentira?”, por lo que la periodista, a quien cogieron desprevenida, no tuvo otra opción que decir que sí.

Cabe recordar que la presentadora hace un par de meses había salido en sus redes sociales diciendo que no le interesaba salir en ninguna revista para adultos. Al parecer el despecho también la llevó a cambiar esta opinión.

“En cuatro oportunidades me han ofrecido ser portada de revistas para adultos, obviamente no acepté, así que esas fotos no están rodando por ahí”, aseguró en su momento.

Melissa, hoy en día comentarista de ESPN, se divorció este año del futbolista uruguayo Matías Mier, lo que causó que ambos estuvieran en el centro de la atención mediática.

Estas son las candentes fotos de Melissa:

“Ustedes la pidieron y aquí está en nuestras páginas. La reconocida periodista deportiva recordó sus tardes de juventud en el estadio Metropolitano de Barranquilla, nos mostró su lado más sensual y reivindicó el trabajo dedicado de sus colegas mujeres que cubren fútbol”, escribió Soho.

  NOTICIAS RECOMENDADAS