Home


Murió Germán Tovar, reconocido actor de ‘Yo soy Betty, la fea’

Uno de los papeles más destacados de Tovar fue el de José Ambrosio Rosales, uno de los abogados de ‘Betty’.

COLPRENSA

21 de enero de 2023 06:58 AM

La Asociación Colombiana de Actores, ACA, confirmó el fallecimiento del actor Germán Tovar, recordado por su papel de abogado en la telenovela de ‘Yo soy Betty, la fea’.

El deceso del actor, se dio a sus 72 años de edad, se produjo este viernes por causas aún desconocidas. Sin embargo, esta pérdida ha causado gran conmoción en el gremio de actores, por lo que a través de un comunicado la ACA extendió un abrazo de fortaleza a su familia y seres queridos.

Le puede interesar: 18 personajes famosos que fallecieron en 2022

“Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucía y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar”, se subraya en el texto.

De igual manera, diferentes celebridades de la televisión colombiana como Julián Román, Carolina Cuervo, Natalia Ramírez y Katherine Vélez expresaron sus condolencias a la familia del reconocido actor.

Es de mencionar, que uno de los papeles más destacado de Tovar fue el de José Ambrosio Rosales, uno de los abogados de ‘Betty’, personaje que desarrolló junto a César Mora. Además, también trabajo para producciones como: ‘Casados con hijos’ y ‘Sala de urgencias’.

  NOTICIAS RECOMENDADAS