No fue la mejor noche para Quintana con Cachorros

06 de abril de 2019 12:00 AM
No fue la mejor noche para Quintana con Cachorros
José Quintana tuvo anoche una apertura para olvidar en su primer juego como abridor en la presente temporada.//ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

José Quintana (0-1) no tuvo su mejor noche. El colombiano solo trabajó durante tres episodios, en los cuales recibió ocho imparables, incluidos tres cuadrangulares, ocho carreras, todas limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a tres.

Los Cachorros de Chicago perdieron de anoche 13-10 ante los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de la serie pactada a tres desafíos.

A Quintana le hicieron dos carreras en el primero, cuatro en el segundo y dos más en el tercero.

Su efectividad quedó en 10,29. El bullpen de Chicago también fue maltratado ayer por la ofensiva de Milwaukee, que conectó 15 hits.

Perdió Marlins

Kevin Gausman solo permitió dos hits en siete innings, el venezolano Ronald Acuña Jr. y Tyler Flowers aportaron jonrones y los Bravos de Atlanta blanquearon 4-0 a los Marlins de Miami.

Los Bravos salieron ilesos de una situación de casa llena en la novena entrada para sumar su cuarta victoria en fila. Miami ha perdido cuatro veces seguidas, y nueve duelos consecutivos en Atlanta.

Gausman se combinó con los relevistas Jesse Biddle y el dominicano Arodys Vizcaíno en pelota de tres hits.

Vizcaíno cedió una base por bolas a Peter O'Brien al arrancar el noveno episodio. El bateador emergente venezolano Martín Prado conectó un doblete al jardín izquierdo y Neil Walker negoció pasaporte con dos outs para llenar la casa.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-1 con anotada y dos impulsadas, y Ender Inciarte de 4-2 con producida.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 1-1, y Pablo López de 1-0. Los dominicanos Castro de 4-0, y Rosell Herrera de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro se fue de 3-0 y su promedio quedó en .190.

Tayron Guerrero ingresó en el octavo inning y sacó el episodio en cero al enfrentar a cuatro bateadores y dar una base por bolas.

Su efectividad sigue inmaculada en esta temporada: 0,00. Anoche se rumoró que el cartagenero Giovani Urshela fue subido al equipo grande los Yanquis, sin que aún este medio pudiera confirmar la noticia.

El campeón defensor en picada

El segunda base dominicano Ketel Marte pegó grand slam y jonrón y terminó con cinco carreras remolcadas para los Diamondbacks de Arizona, que apalearon anoche 15-8 a los campeones defensores de la Serie Mundial los Medias Rojas de Boston en juego de serie interligas.

Marte (3), que pegó desde los dos lados del plato, dio muestras del poder de su madero al conectar de vuelta entera en el cuarto episodio en castigo al trabajo del abridor Rick Porcello, sin gente en el camino.

En la sexta entrada volvió a desaparecer la pelota al pegar grand slam superando los envíos del relevo Brian Johnson, con un out en el episodio. Otros resultados: Marineros 8, Medias Blancas 10; Dodgers 10, Rockies 6; Padres 5, Cardenales 3; Rays 5, Gigantes 2; Rojos 0, Piratas 2; Mellizos 4, Filis 10; Azulejos 2, Indios 3; Atléticos 2, Astros 3.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS