Home


“No sea payaso”: papá de Luis Andrés Colmenares al fiscal Barbosa

Esta respuesta se da horas después de que el fiscal Francisco Barbosa comparara el caso de Mauricio Leal con el caso Colmenares.

COLPRENSA

20 de enero de 2022 07:00 PM

Luis Alonso Colmenares, padre del fallecido estudiante Luis Andrés Colmenares, le pidió al fiscal Francisco Barbosa “no ser un payaso” al decir que la investigación por la muerte de su hijo la hubiese podido resolver en 20 o 25 días.

(Lea aquí: Caso Colmenares se hubiera resuelto en 25 días: fiscal Barbosa)

“Le digo al fiscal Barbosa ¡que no sea payaso!, al venir a posar ahora de eficiente, cuando la ineficiencia le ha ganado la partida, hoy la corrupción nos tapa a todos”, enfatizó Luis Alonso.

Colmenares le dijo al fiscal que el caso de su hijo no lo hubiera podido resolver en 20 días y lo invitó a preguntarle a los agentes del CTI “por que se pusieron del lado de los victimarios y no de nosotros las víctimas, o explíqueme por qué la Fiscalía no intervino en el recurso de casación ante la Corte Suprema de Justicia, si lo que se venció fue precisamente la tesis de la Fiscalía en el Tribunal”, aseguró.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Esta respuesta se da horas después de que el fiscal Barbosa comparara el caso de Mauricio Leal con el caso Colmenares.

“Lo que se vio con la condena de Jhonier Leal no es solamente el resultado de los últimos tres días de audiencia, sino del trabajo integral de la investigación criminal en Colombia, de que si hubiésemos investigado de esta manera casos emblemáticos e históricos como el caso (Andrés) Colmenares la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días”, enfatizó el jefe del organismo acusador.

  NOTICIAS RECOMENDADAS