Home


¡Ojo! En estos barrios de Cartagena se irá el agua mañana

La empresa Aguas de Cartagena anunció mantenimientos a las redes de acueducto para este 5 de diciembre.

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2023 10:27 AM

Aguas de Cartagena, la empresa encargada de suministrar agua potable en la ciudad, llevará a cabo trabajos de mantenimiento en las redes de acueducto en varios sectores de la ciudad el día de mañana, 5 de diciembre de 2023.

Estos trabajos de mantenimiento son parte de los esfuerzos continuos para garantizar la calidad y eficiencia en el suministro de agua potable.

Las actividades de mantenimiento programadas se realizarán en dos horarios diferentes, con el objetivo de minimizar el impacto en los residentes de las zonas afectadas. Lea también: “Cerraremos la avenida del Consulado”: Zaragocilla se ahoga en aguas residuales

Desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., se llevarán a cabo trabajos en los barrios Altos de San Isidro, Las Brisas, Los Cerros, Nueva Granada, 9 de Abril y Nuevo Bosque. Estas labores buscan optimizar las infraestructuras acuíferas, garantizando un suministro de agua más eficiente y confiable para los residentes de estas localidades.

En el horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., la iniciativa de mantenimiento se extenderá a otras zonas estratégicas, incluyendo El Bosque, diagonal 22 y 22A, así como las transversales 47A hasta la 51A. Este enfoque proactivo tiene como objetivo abordar las necesidades específicas de cada área, mejorando la calidad del servicio y contribuyendo al bienestar general de la comunidad. Le puede interesar: “A Afinia y a Acuacar les esperan días muy duros”: Dumek Turbay

Aguas de Cartagena destaca la importancia de estos esfuerzos programados, enfatizando que el mantenimiento preventivo es esencial para asegurar la operatividad óptima de las redes de acueducto a largo plazo. Se solicita a los residentes de las zonas afectadas que tomen las precauciones necesarias y se preparen para posibles interrupciones temporales en el suministro de agua durante las horas especificadas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS