Home


Piden socialización de obras de relimpia

Las obras tienen una inversión cercana a los $7 mil millones.

Amaury Castellar Matoso

26 de enero de 2022 12:00 AM

Representantes de Manga, Barrio Chino, Martínez Martelo y el Pie de La Popa se reunieron ayer en el Complejo de Raquetas para socializar las obras de relimpia que se harán en el caño de Bazurto y la ciénaga de Las Quintas. Sin embargo, la socialización no se pudo realizar por la supuesta inasistencia de funcionarios de Cardique. (Lea: Conozca el consorcio ganador de relimpias de caño de Bazurto y Las Quintas)

“Nos reunimos representantes de estas comunidades, pero no asistieron varios delegados comunales y funcionarios de Cardique. Esperamos que en la reunión del próximo martes contemos con el director de Cardique, Ángelo Bacci”, dijo Anselmo Gómez, presidente de la JAC del Pie de La Popa. (Consulte además: ¿Y el canal de Bazurto? Desde marzo se realizaron estudios, aún no hay obras)

El año pasado Cardique dio a conocer que el Consorcio CO323 fue el ganador del contrato para las relimpias de la ciénaga de Las Quintas y el caño de Bazurto, con una inversión cercana a los $7 mil millones. La entidad había señalado que durante el proceso recibieron observaciones de varios interesados, quienes indicaron que existía negativa por parte de las aseguradoras de expedir la póliza de seriedad de la oferta y responsabilidad civil extracontractual en los términos exigidos por la Ley.

  NOTICIAS RECOMENDADAS