Policía captura en Barranquilla a hombre por homicidio y a otro por hurto

25 de enero de 2020 01:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer este sábado que personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura en flagrancia de una persona por homicidio, en el grado de tentativa y unidades de la reacción bancaria lograron la captura de otra persona por hurto y porte de armas de fuego, el cual tenía doble nacionalidad y más de cinco antecedentes en cada una de las identificaciones.

“El primer caso se logró gracias a una oportuna reacción de la patrulla, que pudo capturar en flagrancia a una persona de 24 años de edad, que minutos antes habría herido con arma de fuego a otro ciudadano, presuntamente por el no pago de una deuda. Inmediatamente el capturado fue puesto a disposición por el delito de homicidio en el grado de tentativa”, dice el informe policial.

Este hombre fue identificado como Brayan Antonio Méndez Cano, de Barranquilla y 24 años de edad.

LO CAPTURAN POR ROBO

La Policía también dio a conocer el caso donde “gracias al trabajo desplegado por unidades de la reacción bancaria, en el sector de la calle 72 con carrera 48, lograron la captura por hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, a una persona de 36 años de edad, quien minutos antes habría hurtado a una pareja en el sector antes mencionado”.

El capturado, identificado como Francisco José Hernández, natural de Venezuela, gozaba de prisión domiciliaria, por el delito de concierto para delinquir en la ciudad de Medellín; “además, presenta anotaciones por hurto, porte de armas de fuego y acceso carnal abusivo”.

Este hombre fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla para que responda por el delito de hurto, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS