Home


Policía dice que hombre que desnudaron en Puerto Duro no robaba

Alboroto y confusión en el Centro por joven que fue esposado y llevado por policías a una estación.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de abril de 2021 05:04 PM

Desnudo esposaron a un hombre en la mañana de hoy en el sector de Puerto Duro, cerca del Centro Histórico de Cartagena.

Fueron varias las personas que presenciaron el suceso y que contaron las primeras versiones luego de registrarlo todo con sus celulares.

Algunos transeúntes señalaron que el sujeto, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, intentó robarle los celulares a tres mujeres que transitaban por la zona. El hombre tuvo “tan mala suerte” que las víctimas pidieron auxilio y varias personas que estaban cerca arremetieron contra el presunto atracador.

Aseguraron que el sujeto fue golpeado y cortado en una de sus manos, y que habría intentado refugiarse en un almacén, pero también fue golpeado en el lugar. Las prendas que vestía fueron destrozadas en la agresión y terminó desnudo en plena calle.

La Policía, por su parte, maneja otra versión de los hechos. La institución sostiene que el hombre esposado es un habitante de calle que estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y que él mismo se quitó sus prendas y caminó así por las calles.

Sostuvo que el sujeto en mención acostumbra a pedir plata a los transeúntes de ese sector y que es común que bajo los efectos de las drogas, que usualmente consume, se quite la ropa.

Los uniformados hacen un llamado especial a la Secretaría de Participación Ciudadana para que se hagan cargo de este y otros habitantes de calle de la ciudad. “Nos los dejan a nosotros y en la institución no tenemos albergue para ellos”, sostuvieron.

  NOTICIAS RECOMENDADAS