Home


¡Por fin! Se inició proceso de recuperación de lote en Chambacú

En el operativo se suspendieron actividades de locales comerciales y obras de construcción.

En un operativo liderado por la inspectora de Policía de la comunidad 2 del barrio Torices y funcionarios del Cuerpo Élite para el control urbanístico del Distrito, se inicio el proceso de recuperación de un lote en Chambacú, ubicado en espacio público. Le puede interesar: Vecinos de Manga ganan litigio por un enorme lote y esto quieren hacer ahí

El predio será entregado al Distrito.

Durante la jornada también se suspendieron las actividades comerciales de una chatarrería por no contar con los documentos necesarios para esta actividad y del local Car Wash La 14 Express, por no tener con el respectivo uso de suelo.

Por su parte, las autoridades sellaron una obra en construcción por no contar con las respectivas licencias y encontrarse muy cerca de un cuerpo de agua.

“Este tipo de planes de control y operativos se mantendrán en la ciudad debido a que se ha detectado que muchas personas están incumpliendo las normas urbanísticas y se requiere del compromiso de todos para hacer de Cartagena un sitio digno, seguro y cumplidor de las acciones de urbanismo”, explicó la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Ana María González-Forero.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS