Home


Previa: Argentina contra México, Messi por el todo o nada

El conjunto argentino está obligado a ganar si quiere seguir con vida en la Copa Mundo.

ANDRÉS CASTAÑEDA CAMACHO

25 de noviembre de 2022 01:26 PM

Argentina deberá morir mañana frente a México, una derrota de los dirigidos por Scaloni significaría el fin de la Scaloneta en el Mundial. Argentina que en el primer tiempo frente a Arabia Saudí vio como le anularon 3 goles, y como en el segundo le remontaron el partido en cinco minutos.

Hoy, deberá sacar a relucir su chapita de campeón de América y demostrar a todos su favoritismo, reencontrándose con su juego y agresividad, su fuerza defensiva y ganas de quedar campeón Mundial. De la mano de Leo Messi, el conjunto argentino deberá enfrentar este partido como una final de Copa Mundo. Messi que ya se reportó con un tanto en la Copa, convirtiéndose así en el primer jugador argentino en marcar en 4 Mundiales, buscará guiar, como suele hacerlo, a su selección a una victoria que les de la tranquilidad y vida para afrontar el último partido frente a Polonia. Lea aquí: Mundial de Qatar: “Fue muy duro, el vestuario estaba muerto”: Messi

Por otro lado, México que viene de salvar su partido frente a Polonia, gracias al gran Memo Ochoa que mantuvo en cero el arco, tapándole un penal a Robert Lewandowski.

Buscará ser la oveja negra de la argentina de Messi, ya mostró una defensa aguerrida, pero adelante carente de ideas. Lea aquí: La razón por la que Neymar salió del partido ante Serbia

Deberá ser mucho más si quiere ganarle a la Selección Argentina, los pronósticos dicen que México buscará el empate. Una igualdad en el marcador complicaría mucho a Argentina, y dejaría a México mejor posicionado.

México de empatar con Argentina y ganarle a Arabia se metería en octavos de final. Argentina tiene la obligación de ganar este partido. El cotejo arranca a las 2 p.m.

  NOTICIAS RECOMENDADAS