Home


¡Prográmate! 4 Negocios Verdes de Cardique en Expoferia 2023

¡Todos están invitados a asistir a la feria, del 14 al 17 de diciembre, y apoyar a los expositores! Las familias disfrutarán de momentos emocionantes en el área de entretenimiento.

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2023 12:00 AM

MILENA CONRADO BARRIOS

30 de noviembre de 2023 12:00 AM

Artelisa, Made, Maderas con Estilo, Vinos Jhosemar y la Fundación Artes y Talentos son cuatro emprendimientos destacados del programa Negocios Verdes de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique). Todos ellos estarán presentes en EXPOFERIA 2023 El Universal. (Lea también: 15 emprendimientos bolivarenses que estarán presentes en Expoferia 2023).

Estos cuatro emprendimientos tienen sus raíces en mujeres y hombres decididos y persistentes de Turbaco, San Jacinto y Cartagena.

Este evento comercial reunirá a más de cuarenta expositores de diversas categorías y es organizado por El Universal. Se llevará a cabo entre el 14 y el 17 de diciembre en la sede del periódico, con el apoyo de Cardique, Cámara de Comercio de Cartagena, Artesanías de Colombia y la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar (ICULTUR), junto a otras reconocidas marcas expositoras.

Ángelo Bacci, director de Cardique, enfatiza la importancia de esta feria como un medio para crear conciencia sobre la necesidad de impulsar negocios sostenibles. “Invitamos a todos los habitantes de Cartagena y a los turistas a unirse a este evento, que exhibirá una amplia gama de productos respetuosos con el medio ambiente. Desde artesanías hasta artículos de madera y gastronomía, ¡habrá mucho más por descubrir! a precios especiales”, afirmó Bacci.

Una oportunidad perfecta para romper la rutina

La entrada a la feria es gratuita y está dirigida a toda la familia. Los asistentes podrán recorrer los stands para realizar compras y disfrutar de experiencias llenas de aventura, diversión y entretenimiento gracias a los espacios ¡súper WOW!.

¡EXPOFERIA 2023 te dejará asombrado!
¡Prográmate! 4 Negocios Verdes de Cardique en Expoferia 2023

Artelisa

Este notable emprendimiento eco-amigable de San Jacinto se dedica a preservar y desarrollar las técnicas ancestrales para la elaboración de ecomochilas, accesorios y calzado. Sus creaciones artesanales son un reflejo de la vida, el amor, la tierra y la exuberancia de la selva. Expoferia 2023 será la plataforma ideal para que los asistentes descubran y elijan entre los mejores productos ofrecidos por este negocio verde.

Sector: Artesanal - artelisasanjacinto@gmail.com

Ubicación: San Jacinto

Programa: Negocios Verdes de Cardique

E-mail: artelisasanjacinto@gmail.com

Instagram: @artelisasanjacinto

¡Prográmate! 4 Negocios Verdes de Cardique en Expoferia 2023

MADES, MADERAS CON ESTILO

Mades se especializa en la fabricación de artículos de madera reciclada, promoviendo así un enfoque amigable con el ecosistema. Ofrece servicios integrales de mantenimiento y restauración para todo tipo de mobiliario en madera. En Expoferia 2023, presentará su catálogo de souvenires y detalles ideales para eventos empresariales o fechas especiales. Además, si los visitantes tienen una imagen de referencia de algún producto de interés, Mades ofrece servicios de fabricación personalizada.

Sector: productos recuperados manejables

Ubicación: Entre Turbaco y Cartagena

Programa/proyecto: ventanilla de Negocios Verdes de Cardique

E-mail: mades.estilo@gmail.com

Instagram: @mades.estilos

¡Prográmate! 4 Negocios Verdes de Cardique en Expoferia 2023

VINOS JHOSEMAR

Elaborados con corozo, mango, maracuyá, tamarindo, cereza, mamón y otras exquisitas frutas tropicales, los vinos artesanales Jhosemar (productora y comercializadora de estas bebidas) son completamente orgánicos. Más importante aún, esta raca turbaquera apoya a los campesinos productores de frutas de la región, valorizando sus pequeñas cosechas.

Sector: Agroindustrial - arleni.vargas@hotmail.com

Ubicación: Turbaco

Programa/proyecto: ventanilla de Negocios Verdes de Cardique

E-mail: arleni.vargas@hotmail.com

Instagram: vinosjhosemar

¡Prográmate! 4 Negocios Verdes de Cardique en Expoferia 2023

FUNDACIÓN ARTES Y TALENTOS

Originaria de Turbaco, esta talentosa fundación exhibirá en Expoferia 2023 una hermosa colección que incluye centros de mesa, cofres, totumas soperas, cucharas de totumo y bolsos, entre otras artesanías elaboradas con materias primas naturales y respetuosas con el medio ambiente, como totumo, cepa de plátano, coco y madera recuperada.

Sector: Artesanías

Ubicación: Turbaco

Programa: ventanilla de Negocios Verdes de Cardique

E-mail: enatousb@gmail.com

Instagram: @fundarteytalentos

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS