Quentin Tarantino estará en el Festival de Cine de Barranquilla

07 de marzo de 2019 03:25 PM
Quentin Tarantino estará en el Festival de Cine de Barranquilla
En el marco del Festival Internacional de Cine de Barranquilla, Quentin Tarantino visitará Colombia por primera vez. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Quentin Tarantino estará como invitado especial en la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Barranquilla. La aparición del ganador del Óscar a Mejor guión original por Pulp Fiction (1995) y Django Unchained (2013), será el próximo martes 12 de marzo a las 7:00 p.m. en el Parque Sagrado Corazón.

Quentin Tarantino estará en el Festival de Cine de Barranquilla

Quentin Tarantino en su presentación en el Paseo de la Fama, en Hollywood, California. //ARCHIVO

Tarantino es director, productor, guionista, editor y actor; tiene más de 35 años en la industria cinematográfica y es reconocido por películas como Tiempos Violentos y Bastardos Sin Gloria. Su más reciente producción, Érase una vez en Hollywood, se estrenará este año.

En el acto inaugural del festival, la banda ‘The Crazy 88’s’ rendirá homenaje al estadounidense musicalizando varias de sus escenas en vivo. También se realizará un homenaje a Ismael Escorcia, fundador del disfraz del descabezado, atuendo con el que recibirán a Tarantino en la charla inaugural por ir acorde a su cinematografía.

El Festival de Cine de Barranquilla se desarrollará del 12 al 22 de marzo, y contará con funciones gratuitas y una agenda académica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS