Home


Recibe tercera condena por violencia intrafamiliar contra la misma víctima

El sujeto, identificado como Jhon Faiber Tascón Hernández ya estaba cumpliendo las dos primeras, de cuatro años cada una.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2023 07:24 PM

La Fiscalía General de la Nación logró una condena a 6 años de prisión en contra de un hombre que agredió física, verbal, sexual y económicamente a su expareja en repetidas ocasiones en Puerto Asís, Putumayo.

Se trata de la tercera condena que el ente acusador logra en contra de Jhon Faiber Tascón Hernández por el delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de la misma persona. Lea aquí: Lo condenan por intentar asesinar a su expareja: estará 25 años preso

En esta ocasión el acusado fue hallado penalmente responsable por hechos ocurridos el 22 de agosto del año 2021.

Ese día, el hoy condenado, llegó a la casa de la víctima en horas de la madrugada donde la agredió física y verbalmente con palabras soeces, al igual que al compañero de esta.

El reincidente en este delito se encuentra actualmente en la Cárcel de Pasto, Nariño cumpliendo con las anteriores condenas de 4 años cada una. Lea aquí: Los detalles de la desaparición de Sara Sofía: su mamá estaría implicada

El juez que emitió la sentencia le impuso además una pena accesoria de inhabilidad para ejercer funciones públicas por un período igual a la pena principal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS