Home


Roger Martínez entrega mercados en La Campiña

El jugador del América de México mostró su lado solidario. La comunidad se mostró contenta por el gesto.

Cerca de 300 mercados donó ayer Roger Martínez, cartagenero que juega en el América de México, a varias familias del barrio La Campiña, sector en donde nació y se crió. Esta labor social fue coordinada por la Fundación Guerreros de Adonay.

El Chapu, como es conocido, ya había entregado, en días anteriores, mercados a las comunidades de Nelson Mandela y Ciudadela 2000.

“Gracias Roger por este detalle, la verdad es que la estamos pasando difícil”, dijo un morador de La Campiña al momento que recibía los alimentos.

Roger Martínez entrega mercados en La Campiña

Desde casa

El fútbol de México, así como el de varios países, se encuentra paralizado debido a la pandemia del COVID19, sin embargo, Martínez se encuentra entrenando en su casa en el país ‘manito’.

“Seguimos activos desde casa. Después de la tormenta viene la calma”, escribió el delantero de las “Águilas” debajo de un video que publicó en sus redes sociales.

Roger, después que pase todo esto, espera recuperar su nivel en su club para que pueda ser tenido en cuenta, una vez más, en la Selección Colombia de Mayores.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS