Home


“Santrich se refugia en Venezuela”: asesor de Guaidó

La información fue revelada por el comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis.

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2020 12:51 PM

Nuevamente Jesús Santrich genera polémica en redes. El disidente habría sido visto en Caracas.

La información fue revelada por el comisionado de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, quien compartió un video en el portal La Patilla en el que aparece Santrich en un barrio de la capital venezolana.

“Santrich no está en el interior, está en Caracas, en el 23 de enero y se mueve bajo protección del barrio La Piedrita”, dijo el comisionado junto a la publicación que ha sido tendencia en redes.

Agregó que Santrich reside en un apartamento en el bloque 48 y el piso 14 y que encima de su apartamento hay una ametralladora para su protección.

La publicación pone en duda lo dicho por el gobierno de Nicolás Maduro que aseguró que en Venezuela no hay integrantes de las Farc. Sin embargo, el asesor de Guaidó aseguró que el disidente está siendo amparado del gobierno venezolano.

“Esta información la obtuvimos porque pudimos infiltrar el colectivo La Piedrita, así que no solo tenemos las fotos, sino que sabemos las reuniones que hacían, con quién se reunían y de qué hablaban”, puntualizó Simonovis.

  NOTICIAS RECOMENDADAS