Se cae Nacional de Béisbol sub 14 por ausencia de Bolívar

22 de agosto de 2019 06:58 PM
Se cae Nacional de Béisbol sub 14 por ausencia de Bolívar
Los jugadores y padres de familia se enteraron de la noticia en las oficinas de la Liga de Béisbol de Bolívar. // Luis Herrán.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Torneo Nacional de Béisbol, categoría sub 14, que se iba a disputar en Apartadó, Antioquia, se tuvo que cancelar, ya que las delegaciones de Bolívar y Fuerzas Armadas no pudieron viajar por problemas económicos. Ante la poca presencia de equipos, la Federación Colombiana de Béisbol tomó esta decisión.

“Debido a la poca asistencia (solamente 3 Ligas) de las Ligas afiliadas a la convocatoria para el Torneo Nacional de la categoría sub-14 que se estaría realizando en el municipio de Apartadó, Antioquia, nos vemos en la necesidad de CANCELAR la realización de dicho evento. No se justifica que la Liga sede realice un esfuerzo y no se cumpla el objetivo trazado por la Federación, para que se lleve a cabo un buen torneo en esta categoría de suma importancia”, expresó a través de un comunicado, Simón Beleño, secretario de la Federación.

Córdoba, Antioquia y Valle del Cauca eran solo las tres delegaciones dispuestas a afrontar este campeonato nacional, que arrancaba este sábado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS