Home


“Se creen más grandes que los grandes”, Peter Manjarrés en Twitter

‘El caballero del vallenato’ dedicó varias palabras a las nuevas generaciones del vallenato.

EL UNIVERSAL

24 de abril de 2021 10:09 AM

Peter Manjarrés es uno de los artistas de vallenato más activo en Twitter. En dicha red social, ‘el caballero’ aprovecha para compartir su opinión sobre diversos temas: hace unas semanas lo vimos pidiéndole al Ministerio de Salud que entre las prioridades de personas para vacunar contra el COVID-19, consideraran a los enfermos de cáncer. (Lea aquí: La petición que Peter Manjarrés le hizo al Ministerio de Salud)

Ahora decidió enviarle un mensaje a la generación creciente de vallenato. En el primero de ellos, quiso motivarlos a dejar el miedo y asumir riesgos porque lo que les sobra es talento. “La nueva generación del vallenato es talentosa pero insegura, pa’lante muchachos sin miedo no tienen nada que perder. Lo que les sobra es talento”, escribió.

Pero no pasaron muchas horas cuando el mismo Peter también aprovechó para ‘halarle’ las orejas a otros. “Los cantantes de mi generación respetamos a los grandes del vallenato . Los de ahora se creen más grande que los Grandes. Sigan así, los felicito”, dijo en tono sarcástico.

Los mensajes del intérprete de ‘El amor de mi sabana’ fueron apoyados por muchos seguidores del vallenato que piden a gritos que vuelvan sus sonidos característicos.