Se firmó convenio para la remodelación del estadio

30 de junio de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El mandatario en la rueda de prensa que se efectuó en esta ciudad dijo que el proyecto arrancará en una primera fase con una inversión cercana a los $5 mil millones  900 mil pesos.
“Estos recursos serán licitados para empezar la construcción y remodelación del escenario, un anhelo de todos los monterianos y un compromiso de nuestro programa de Gobierno . Con dicho convenio queda suscrita la formalización oficial de este compromiso con el convenio 257 del 2011, que ahora pasará a mano del Concejo municipal para que se adicionen los recursos al presupuesto del municipio y luego se pueda abrir la licitación pública que aproximadamente tardará unos tres meses y medio”, expresó Marcos Daniel Pineda.
El Alcalde de Montería resaltó que la ejecución del proyecto no debe tardar más de diez meses, puesto que para el mes de noviembre del próximo año se realizarán los Juegos Atléticos Nacionales.
El burgomaestre también dijo que con el convenio se alcanzó una gran meta, puesto que se logró concretar avances importantes para el deporte, luego que desde hace un largo rato se estaba esperando que se firmara un convenio con el fin de remodelar el escenario, máximo diamante del béisbol en el departamento de Córdoba.
“La obra permitirá remodelar un estadio para el béisbol profesional y con todas las características que se exigen. Gracias a Dios antes de terminar mi Gobierno no solamente estoy firmando el proyecto, buscando los recursos sino también que pondré la primera piedra para que se inicien los trabajos de la obra”, agregó el alcalde.
De otra parte, por los trabajos que se estarán desarrollando en el estadio 18 de Junio este año no habrá béisbol profesional en la capital del departamento, dándole prioridad a los trabajos que se deberán desarrollar de cara a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 con sede en Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS