Se resistió al atraco y lo mataron a puñaladas

29 de octubre de 2019 11:39 AM
Se resistió al atraco y lo mataron a puñaladas
El esfuerzo de los médicos no fue suficiente para evitar que el hombre lesionado perdiera la vida minutos después de ingresar al centro asistencial. // Foto: Archivo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A John Anderson Cañate el destino le permitió solo vivir 32 años. El hombre perdió la vida en la noche de ayer en el sector Zarabanda, del barrio Olaya Herrera, luego de que delincuentes lo abordaran para atracarlo e intentar quitarle la moto en la que se desplazaba.

Según el reporte de las autoridades, el hoy occiso transitaba por el mencionado lugar cuando fue abordado por sujetos que con armas cortopunzantes lo amenazaron para que entregara sus elementos de valor y su motocicleta. Al parecer, John Anderson se resistió al hecho intentando evitar ser atracado, desatando el enojo de los delincuentes que sin ningún reparo, le propinaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, dejándolo tendido en el suelo agonizando.

Tras el hecho, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, mientras que a John lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Clínica Madre Bernarda, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la vida por la gravedad de las lesiones.

Las autoridades expresaron que ya hay una persona plenamente identificada y que se está trabajando para dar con su paradero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS