Se roba un carro y se hace pasar por modelo

18 de noviembre de 2019 12:01 PM
Se roba un carro y se hace pasar por modelo
El Peluca fue capturado en flagrancia por las autoridades. // Foto: Cortesía Policía Mecar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La temeraria acción de un hombre conocido como el Peluca, de querer presuntamente robarse un carro, no terminó como pensaba debido al rápido accionar de los uniformados de la Policía, que lograron detenerlo en el barrio Chambacú.

Gracias al plan candado que implementaron las autoridades tras la oportuna denuncia de la víctima, los uniformados se dispusieron a buscar al sujeto, quien según la afectada de 22 años, fue intimidada por el hombre en el sector El Toril, del barrio Pie de La Popa, y quien posteriormente se llevó el vehículo, marca Renault Kwid.

Lo que no sospechaba el hombre identificado por las autoridades como Lengir Mauricio Díaz Ardila, es que en los puestos traseros estaba un menor de 12 años, incurriendo así en el delito de secuestro simple.

Finalmente, cuando llegó a Chambacú fue interceptado por las autoridades, que al consultarle por lo sucedido, manifestó ser modelo. Sin embargo, la Policía procedió a capturarlo en flagrancia y posteriormente rescatar al menor que fue atendido por el personal de Protección a la Infancia y Adolescencia y entregado a sus padres, sano y salvo.

El Peluca, quien es natural de Armenia y de 28 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía para que defina su situación judicial y responder por los delitos de hurto, secuestro y daño a bien ajeno.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS