Home


¡Terrible! Niño, de 5 años, cayó del quinto piso de edificio en Cartagena

El accidente doméstico ocurrió en la tarde de este lunes festivo 13 de noviembre. La Policía Metropolitana entregó un reporte de lo que ocurrió.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de noviembre de 2023 08:26 AM

Bajo constante observación médica permanece un niño, de 5 años, que en la tarde de este lunes 13 de noviembre cayó del quinto piso de un edificio.

La Policía Metropolitana le confirmó a El Universal que el hecho ocurrió exactamente a las 4:45 p. m. en la torre 4 de la urbanización Terrazas de Calicanto, en el barrio La Carolina.

Una versión preliminar indica que el menor jugaba en el apartamento cuando de un momento a otro resbaló por las escaleras internas y cayó del quinto piso.

Sus padres lo trasladaron de inmediato a un centro de salud en el barrio Santa Lucía, donde confirmaron inicialmente que sufrió fractura en el antebrazo izquierdo (cubito izquierdo). El menor está a la espera de un tac en el cráneo y tórax para ser remitido a un centro de mayor complejidad. Le puedo sugerir: Policía ha esclarecido 99 homicidios este año en Cartagena: hay 124 capturas

La Policía Metropolitana entregó la información en el siguiente reporte: “informan de la Clínica Salud Total de Santa Lucia que ingresó un menor, de 5 años. Manifiesta el señor padre que el niño se encontraba jugando en el apartamento cuando accidentalmente resbaló por las escaleras internas y cae del quinto piso”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS