Un muerto y un herido deja un accidente de tránsito

05 de mayo de 2019 12:00 AM
Un muerto y un herido deja un accidente de tránsito
Las autoridades señalan que el motorizado, quien iba con un parrillero, colisionó con la parte trasera de una tractomula.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Voy a dejar esta plata para que me vayan haciendo la comida. Llevaré una carrera y regreso”. Esas fueron las últimas palabras que Luis Felipe Iriarte Martínez les dijo a sus familiares en la calle 13 del barrio Fredonia, a donde nunca más regresó.

Iriarte Martínez falleció en un accidente de tránsito este viernes a las 11 de la noche en la Transversal 54, en la avenida El Bosque, cerca de la antigua Licorera, una hora después de salir de su casa.

Las autoridades señalan que el motorizado, quien iba con un parrillero, colisionó con la parte trasera de una tractomula.

El herido fue identificado como Alejandro Olivos Pérez y se recupera de las heridas en la Clínica El Bosque.

¿Exceso de velocidad?

Una llamada al 123 de la Policía informó de un fuerte accidente de tránsito que se había presentado en la vía El Bosque, en sentido Centro – Bomba El Amparo, donde dos jóvenes yacían en la vía, mientras que la moto en la que viajaban, de color negro, estaba partida en la parte delantera.

Agentes del Tránsito de Cartagena llegaron hasta el lugar a ver lo que había ocurrido y, después de realizar la inspección técnica del cadáver, trasladaron al herido en una ambulancia a la clínica más cercana.

Al hablar con el conductor de la mula y con algunos testigos del hecho, señalaron que la hipótesis principal que manejan es que Luis Felipe, al parecer, conducía con exceso de velocidad.

Algunos residentes manifestaron que a esa hora (11 p. m.) por lo general la vía se llena de mulas que llevan mercancía a las empresas de la zona y, supuestamente, el conductor de este pesado vehículo iba a frenar, cuando sintió el fuerte estruendo en la parte trasera.

Luis Felipe, al parecer, no llevaba el casco puesto, por lo que el fuerte impacto le provocó la muerte de manera inmediata, mientras que su acompañante logró sobrevivir, pero ahora se debate entre la vida y la muerte en la Clínica El Bosque donde, según se conoció, está internado bajo observación médica.

Hombre trabajador

“Él llegó a la casa a las 10 de la noche, dejó plata para su comida y dijo que no se iba a demorar. Lo estuve esperando hasta las 3 de la madrugada, pero me cansé y me acosté. Esta mañana (ayer) tipo 6, me llamaron a decirme que había tenido un accidente y había fallecido”, dijo con dolor Luis Felipe Iriarte, padre de la víctima.

Sobre el accidente, ellos aseguran no saber exactamente qué fue lo que pasó, ni contra cuál vehículo fue el choque, aunque les dijeron que fue contra una mula.

“Nosotros no sabemos nada del hecho, lo único que tenemos claro es que lo ingresaron esta mañana (ayer) aquí a la morgue y ya. Ni siquiera sabemos dónde está la moto”, indicó el familiar.

Ellos recuerdan a Luis Felipe como un hombre trabajador, quien desde que amanecía se despedía de sus hijos, su esposa y demás familiares, para irse a trabajar, hasta que llegaba la noche, hora en que regresaba a la casa con el producido del día.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS