Sicarios que habrían sido dirigidos por una mujer, asesinaron la noche del pasado viernes en la ciudad de Sincelejo a un hombre que había estado investigado por un homicidio.
El crimen se registró cuando eran aproximadamente las 11:50 de la noche en un estadero ubicado en la carretera Variante a Tolú, a la altura del barrio Divino Salvador, de acuerdo al reporte de las autoridades.
La víctima del hecho de sangre fue identificada como Pascual Antonio Clemente Teherán, mejor conocido con el alias de “El Chicha”. Al hoy occiso no le dio tiempo de reaccionar al ataque.
“El Chicha”, quien era desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia y supuestamente había sido miembro del Clan del Golfo, sufrió un impacto en la cabeza que le quitó la vida en el acto.
Según testigos, el hombre se encontraba sentado en una mesa del estadero tomando cervezas, cuando de repente llegó una mujer y se lo señaló a los sicarios para que le dispararan.
Las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional, activaron el “plan candado” para ubicar a los sicarios y a la mujer, sin embargo, los uniformados no pudieron encontrarlos y mucho menos capturarlos.
Pascual Antonio, de 37 años de edad y quien residía en el barrio Divino Salvador, había sido capturado en 2012 como uno de los presuntos homicidas del albañil Luis Fernando Murillo.
Igualmente, este hombre había sido capturado en el año 2017 por el delito de porte ilegal de arma de fuego y hace cuatro meses salió de la cárcel, señalado por el punible de hurto.
Comentarios ()