Home


Vecinos le piden a un hombre que deje de tener relaciones a las 6:00 a.m.

Unos vecinos, por medio de una carta, le pidieron a un hombre que, por favor, dejara de tener intimidad con su pareja sentimental todos los días a las 6:00 a.m.

COLPRENSA

10 de mayo de 2023 09:20 AM

Sin duda, la convivencia en los edificios es bastante complicada, sea por un mal aseo, los ladridos de los perros, un mal olor proveniente de uno de los apartamentos o ruidos exagerados que pueden incomodar a cualquiera.

Ahora bien, recientemente se conoció un caso muy particular por medio de un foro en el portal Reddit, cuando un usuario mencionó una historia sobre unos vecinos que, por medio de una carta, le pidieron a un hombre que, por favor, dejara de tener intimidad con su pareja sentimental todos los días a las 6:00 a.m. El hecho sucedió en Gran Bretaña. Lea aquí: ¿Temor a iniciar la conversación? Consejos para hablar de sexo con tus hijos

“Mi amigo recibió esto a través del buzón”, el hombre aparentemente ha estado causando molestias a sus vecinos con disciplina semanal, ya que así decía la nota que le hicieron llegar, pidiéndole encarecidamente que “se calle”.

El hombre recibió una nota de parte de sus vecinos, en la que le pedían que se “callara” con algunas actividades que hacía justo a las 6:00 de la mañana, una de estas era tener sexo. De acuerdo con el diario británico The Mirror, los vecinos le pidieron también que dejara de cantar justo a esa hora de la mañana.

Dichos vecinos fueron los habitantes del apartamento #17, quienes hicieron esta petición al ruidoso vecino, en el cual le expresan que todos los días, a esta hora, ellos pueden escuchar los gemidos y otros ruidos, cuando está en medio de su encuentro íntimo, por lo que le piden que procure no hacerlo tanto o, al menos, cuando ellos no se encuentren en el lugar de residencia.

La carta

El comunicado fue escrito a mano y enviado en un pequeño papel el cual decía: “Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada (anexa). Te hemos escuchado, gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces”.

“Por alguna razón, ¿todo tiene que ser a las 6:00a.m.? No nos importa, pero es literalmente todos los días. Por favor podrías callarte o hacerlo cuando no estemos”.

Cabe resaltar que no se trató de una comunicación anónima, los vecinos de hecho, optaron por informar específicamente de donde venía la carta y firmaron: “Tus vecinos en el número 17″. Lea aquí: Acoso sexual, un delito que también afecta a las cartageneras

Por supuesto, los internautas no dudaron de opinar al respecto, resaltando la labor de los vecinos: “Muy merecido, en caso de que cada palabra de eso sea verdad, es un movimiento audaz poner el número de su casa en la nota, si mis vecinos estuvieran haciendo tanto ruido a primera hora de la mañana, yo estaría un poco jodido por eso también”.

Otro usuario comentó:“Me encanta que no sea, ‘Podemos escucharte...’, es solo, cállate, estoy tratando de dormir”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS