Victoria de Bravos le abre chance a Teherán de lanzar hoy

07 de octubre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Al que le van a dar le guardan, dice el dicho popular.

Julio Teherán estaba fuera de la postemporada, pero todos los astros se alinearon para que volviera a la plantilla estelar de 25 jugadores de Atlanta.

Y no solo eso, está apunto de volver al montículo en esta eliminatoria contra los Cardenales de San Luis.

La victoria de ayer de Atlanta 3-1 sobre San Luis, luego de llegar perdiendo 1-0 hasta el noveno, le daría la oportunidad a Julio Teherán de estar hoy en la ‘lomita de los sustos’ en el cuarto partido de esta serie.

Ayer al cierre de la edición el mánager Brian Snitker todavía no había confirmado quién sería el abridor por Atlanta ante Cardenales.

“Fue algo inesperado, pero con cosas que uno no puede controlar. Estoy contento por estar de regreso y espero aportar para ayudar a llegar a la Serie de Campeonato y luego la Serie Mundial”, le dijo Teherán a Espn, quien tuvo marca de 10-11 y efectividad de 3.81 en 33 aperturas durante la serie regular.

“Ahora estamos enfocados en el juego cuatro, ya esa sería la opción, opinó el diestro cartagenero.

Teherán, el abridor del partido inaugural de los Bravos por los últimos seis años, fue dejado fuera del róster de la postemporada, pero incorporado el viernes de emergencia en sustitución del lesionado relevista Chris Martin, quien se lastimó el oblicuo izquierdo mientras calentaba en el bullpen en la octava entrada del juego 1.

Los Cardenales confirmaron a Dakota Hudson como su lanzador abridor.

Ayer, Dansby Swanson bateó un doble productor cuando había dos outs en el noveno inning para empatar la pizarra y Adam Duvall añadió un sencillo que impulsó otras dos carreras.

Con este triunfo, Atlanta está ahora a un paso de llegar a la final por el título en la Liga Nacional.

Atlanta solo había conectado cuatro hits antes de despertar contra el dominicano Carlos Martínez. Con dos outs y corredores en las esquinas, Swanson empató el juego 1-1 mediante un doblete contra la barda del jardín izquierdo.

Dodgers, al frente

Los Dodgers de Los Ángeles se pusieron adelante en su Serie Divisional gracias a su triunfo de anoche 10-4 sobre los Nacionales de Washington.

El sudcoreano Hyun-Jin Ryu se agenció la victoria con un trabajo de cinco episodios, mientras que Patrick Corbin (0.2) cargó con el revés. Los Ángeles van 2-1 en la serie y están a un juego de llegar a la final en la Nacional.

Partidos de hoy

Las Series Divisionales en las Grandes Ligas tendrán hoy cuatro partidos.

La jornada comienza con el juego entre Astros de Houston y Rays de Tampa, a partir de las 12:05 p. m.

Luego, a las 2:07 p.m. Bravos y Cardenales afrontan el cuarto juego.

A las 5:40 p. m. los Dodgers y Nacionales se volverán a ver las caras en el cuatro desafío.

Y por último, los Yanquis visitan a los Mellizos, a las 7:40 de la noche, con el cartagenero Giovanny Urshela en el line up estelar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS