Home


Video: 3 buses de Transcaribe y una moto chocaron en el Mercado de Bazurto

El violento accidente de tránsito fue captado por curiosos que transitaban por el sector. El Datt no se ha pronunciado.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de septiembre de 2023 09:00 AM

En la mañana de este viernes en la avenida Pedro de Heredia, en el Mercado de Bazurto, ocurrió un triple choque que congestionó de inmediato el tráfico del sector.

En imágenes y videos que quedaron del hecho se ve cómo quedó una moto entre dos buses de Transcaribe; un tercer vehículo también quedó involucrado en el choque.

Aún se desconoce cómo se ocasionó, quién cometió una infracción, lo cierto es que la moto quedó en el carril solo bus y hasta el lugar llegaron autoridades de tránsito para esclarecer lo que sucedió y gestionar la descongestión de la zona. Lea también: ¡Tragedia! Murió mujer al chocar la moto que era conducida por su novio

Los demás buses del STIP que llegan al sector del Mercado de Bazurto tienen que desviarse y transitar por el carril mixto. En el sitio son decenas de motociclistas que con las cámaras de sus celulares se acercaron a ver lo que ocurría y mientras grababan trataban de ayudar.

Aunque aún el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) y Transcaribe no han entregado un reporte oficial, El Universal pudo conocer que varios pasajeros que iban en los buses quedaron heridos. El hombre que iba al volante de la moto, al parecer, alcanzó a tirarse del vehículo antes de colisionar, por lo que no quedó con heridas de gravedad.

Se espera que las posteriores investigaciones de las autoridades puedan esclarecer lo que sucedió en la mañana de este viernes ante cientos de personas que trabajan en el sector y transitaban por la vía a esa hora. Siga leyendo: Accidente en la Crisanto Luque: conductor de “mula” quedó atrapado 30 minutos

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS