Home


Video: Aída Victoria y la incómoda situación que vivió con conductor de Uber

“Ni el que me come se atreve a tanto”, fueron las palabras de la influencer al bajarse del carro. En un en vivo relató todo lo sucedido.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de marzo de 2023 10:33 AM

Siempre que Aída Victoria Merlano transmite en vivo sus seguidores saben que hay chisme seguro, y la noche del pasado martes no fue la excepción, pues la influencer se conectó a través de Instagram para narrar un incidente que vivió mientras se transportaba con una amiga. Lea aquí: Video: Aída Victoria reacciona a ‘Severo Sinvergüenza’, ¿irá al restaurante?

La barranquillera relató que se subió a un carro que pidió en la plataforma Uber, y de inmediato tuvo que atender una llamada. En esta reveló que en los próximos días grabaría contenido para dos chicas, quienes representan a dos marcas con las que ella pauta.

Al momento de colgar, no contaba con que el conductor estuviera atento a todo lo que ella iba hablando: “El señor voltea y me mira con una cara de picarón... con unos ojos que se le iluminaban cual laguna en una noche de luna llena... y me dijo: ‘¿Y qué contenido vendes?’”, contó Aída. Lea también: ¡Adiós, Aída Merlano y Jenn Muriel! Esta es la nueva novia de Yeferson Cossio

“¿En qué momento yo dije que vendo contenido? ¿En qué momento yo te dije que me podías ver la pano**a? Porque yo sé que tu pregunta iba dirigida hacia allá”, fue lo que pasó por su mente en ese momento, sin embargo aseguró que lo contestó de forma muy cordial.

Pero el hombre continuó insistiendo en la realización de contenido, a lo que Aída le tuvo que decir que hacía videos de empoderamiento femenino y de humor. Aunque por dentro quería decirle: “Dime frenteado: ‘Hola, pelas la c**cha’, y ya, pregúntamelo así porque era lo que tú querías saber”.

En ese momento parecía que el sujeto había perdido el interés al no recibir la respuesta de que Merlano creaba contenido erótico, pero la barranquillera no contaba era con que el hombre continuaría entrometiéndose en sus asuntos. Le puede interesar: “Te toca buscar a otra”: el fuerte mensaje de Aída Victoria, ¿para quién?

Después de un rato, el conductor siguió comentando en otros temas de conversación que Aída mantenía con su amiga, dando respuestas como: “Si vas a pedir comida hazlo ahora, para que llegue al mismo tiempo que nosotros”, “¿Tienes agendado algo el 11? Ese día es mi cumpleaños”, etc.

“Yo asumo que como tú estás en tu rol de hombre serio que vino a transportar, no andas de chismoso parándole bolas a mi llamada”, fueron las palabras con las que Aída Victoria resumió aquel trayecto que se tornó largo por lo incómodas que las hizo sentir aquel conductor de Uber, tanto a ella como a su amiga. Siga leyendo: “Ella se avergüenza de mí”: Aida Victoria rompe en llanto al hablar de su mamá

Aun así, como es costumbre, la influencer se tomó el tema con humor y así se lo narró a sus seguidores, quienes se divirtieron aquella noche con su particular forma de expresarse.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS