Home


Video: carro salió disparado luego de tomar una rampa a toda velocidad

El vehículo golpeó a otro automóvil que transitaba por la carretera al mismo tiempo, lo que hizo que se lanzara otros metros más sobre el aire.

REDACCIÓN MUNDO

31 de mayo de 2023 03:00 PM

Un impactante video de un accidente en Estados Unidos se ha vuelto viral en las redes sociales. En el video se puede ver cómo un automóvil sale volando después de chocar a gran velocidad contra la rampa de una grúa. El incidente ocurrió el 24 de mayo en la carretera 84 del condado de Lowndes, en el sur de Georgia. La cámara corporal de uno de los agentes capturó el momento exacto en que el vehículo se estrelló contra la rampa y salió disparado a una altura de aproximadamente 36 metros, unos 120 pies.

El automóvil quedó destrozado en pedazos esparcidos por todas partes, mientras el agente corrió para ayudar al conductor, una mujer de 21 años, que milagrosamente sobrevivió al impacto, aunque sufrió heridas graves y aún está recibiendo atención médica. Lea aquí: Ruta escolar cayó por un abismo: hay 2 menores muertos

Según informó New York Post citando a WBS-TV, durante el aterrizaje, el vehículo golpeó a otro automóvil que transitaba por la carretera al mismo tiempo, lo que hizo que se lanzara otros 23 pies después del impacto. Como resultado de este incidente, un ayudante del alguacil del condado de Lowndes fue llevado a un hospital local después de ser golpeado por los restos del choque. Lea aquí: Video: Choque entre carro y moto en La Cordialidad deja 3 heridos

Las autoridades han destacado la importancia de cumplir con las normas de tránsito, especialmente la Ley Move Over de Georgia, como consecuencia de este incidente.

Según Telemundo, esta ley requiere que los conductores reduzcan la velocidad y cambien de carril cuando se acerquen a vehículos de emergencia detenidos en el costado de la carretera. Aquellos que no cumplan con esta medida pueden enfrentar una multa de 500 dólares y una reducción de tres puntos en su licencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS