Home


Video: doblete de golazos de Juanfer Quintero en Argentina

El futbolista antioqueño fue la gran figura de su equipo con dos golazos para el triunfo 4-1 ante Belgrano por la Copa de la Liga Profesional.

EL COLOMBIANO

27 de noviembre de 2023 10:36 PM

La magia de Juan Fernando Quintero sigue intacta y así lo demostró nuevamente en el triunfo de Racing 4-1 sobre Belgrano por la jornada 14 de la primera división del fútbol argentino, en el que aportó un doblete.

El primer gol de su equipo fue al minuto 12, cuando Gabriel Hauche aprovechó una pelota dentro del área para definir.

La segunda anotación de Racing sería obra de Quintero, cuando en una descolgada de su equipo recibió la pelota al borde del área, la acomodó para la zurda y sacó un disparo al ángulo, inatajable para el portero de Belgrano. Ese tanto se dio antes del cierre del primer tiempo.

El segundo para Juanfer, tercero de su equipo, fue al minuto 72. Esta vez Quintero dejó apilados a varios rivales mientras buscaba un resquicio para sacar el remate a ras de piso que nuevamente superó al portero rival.

El volante cafetero terminó el partido con increíbles números: 2 goles, tocó 60 veces el balón, realizó 36 pases precisos de los 41 que intentó, 2 pases a gol y 3 de 5 centros precisos para una nota de 8.8.

Antes del cierre del compromiso, Quintero fue sustituido para recibir la ovación del estadio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS