Video: Ladrón de edificio en Bocagrande habla con dos policías antes del robo

15 de enero de 2019 01:40 PM
Video: Ladrón de edificio en Bocagrande habla con dos policías antes del robo
Imagen tomada de video. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 12 de enero, dos residentes del edificio Villa del Mar, en Bocagrande, fueron víctimas de delincuentes que ingresaron a la edificación y los despojaron de sus teléfonos celulares.

El hecho, que se registró hacia las 12:05 de la madrugada de este sábado, aún mantiene alarmados a los residentes del edificio y piden a las autoridades identificar a los responsables. (Lea: Delincuentes ingresan a edificio en Bocagrande y hurtan a dos residentes )

“El portero lo dejó entrar porque pensó que era del cuadrante de Bocagrande, que suele hacen rondas o lo saludan. Luego, cuando ya está adentro, llega otro compinche y el delincuente que finge ser policía le pide al portero que le abra la puerta. Es ahí cuando entra el otro delincuente, encierran al portero y entran los otros dos”, contó un residente.

Este medio conoció imágenes de una de las cámaras de seguridad del sector en la que se observa al delincuente transitar en cercanías al parque Navas, en la calle novena, con dirección a la carrera tercera donde se sitúa Villa del Mar.

Según muestra el video, allí se encuentra con una patrulla de la Policía con la que, al parecer, dialoga por un instante. Acto seguido, el supuesto policía ingresa con el resto de delincuentes al edificio Villa del Mar y cometen el hurto.

Sigue investigación

Aunque las autoridades descartaron indicios de que se fuera a cometer alguna acción delincuencial relacionada con secuestro, recopilan elementos materiales probatorios que permitan capturar a los responsables.

El Universal conoció que el caso está en manos de miembros de investigación criminal para determinar los móviles de estos delincuentes y verificar si “personal de la policía estaría involucrada en el hecho”.

Asimismo, la MECAR descartó que el ladrón que se vistió de policía fuese un miembro activo de la institución.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS